Match Group Partners con RAINN y anuncia New Security Feature

El conglomerado de aplicaciones de citas fit clúster proporciona lanzado su colaboración con RAINN, la más grande contra la agresión empresa en los estados unidos estados, para ayudar luchar sexual asalto a través de su sitios de citas en línea sistemas.

Según Negocio Insider, la empresa características pidió RAINN (La violación, Abuso & amp; Incesto a nivel nacional sistema) para realizar una “exhaustiva descripción general “de la forma en que maneja íntimo ataque revelación en todos sus programas, y para recomendar recomendaciones a planteado objetivo el problema y mantener los usuarios seguro.

RAINN afirmó que alrededor de 40 millones de personas en los EE. UU. utilizan emparejamiento programas y íntimo violencia es un problema generalizado {omnipresente|La empresa aconseja mantenerse alejado de perfiles sin biografía detalles, y también para investigar cada partido en redes sociales antes de extender. Primero y principal, no deberías compartir información personal por adelantado con potencial fechas.

Complemento clúster se ha convertido dedicado a lidiar con este asunto desde un informe rompió hasta el Australian Broadcasting company señalando un alarmante problema. Una vez que encuestaron a 231 clientes de Tinder, encontraron que 48 habían informado algún tipo de sexual crimen, pero simplemente 11 habían obtenido cualquier respuesta cualquier de Tinder. Desde entonces, Tinder proporciona revelado un interruptor de pánico para que clientes demanda asistencia si están en una crisis, y un instrumento que verifica imágenes en línea.

Esta semana, el negocio anunció que será será agregando otra seguridad función, haciéndolo más simple para clientes informar pobre estrellas exactamente quién hacer uso del “unmatch” elemento ocultar usando su víctimas, siguiente igual mover por emparejamiento aplicación Bumble. Siempre que un usuario decide no coincidir, desaparecen a través de varios otros cliente complemento lista de verificación con su cámara historial, lo que lo hace difícil de monitorear o denunciar al delincuente. Yesca deberá ser ofreciendo a nuevo protección Escudo central símbolo en la parte inferior de mensajes pantalla de visualización que personas a su un elemento del software donde pueden aprender a informar a clientes ese actualmente “incomparable” con estas personas.

Tech Crunch señala que en algunos técnicas La implementación de Tinder cae menos Bumble. Bumble permite individuos a denunciar a los abusadores directamente desde comunicaciones, mientras que con Tinder, es dar usuarios a un diferente lugar a leer respecto al modo procedimiento opera, lo que podría disuadir a algunas víctimas de informar.

Complement cluster relación con RAINN traerá sobre algunos necesarios cambios en ayudar a Tinder hacer mucho mejor revelar características también para producir un más seguro medio ambiente para clientes acerca de aplicación, related to Fit brand-new Head de protection Tracey Breeden.

RAINN Presidente Scott Berkowitz mencionado cuando miras el mutuo comunicado de prensa que “íntimo violencia, tristemente, es en realidad omnipresente en nuestra sociedad, y emparejamiento sistemas no son protegidos. Estamos agradecidos de ver que Emparejar Grupo está concentrado priorizar seguridad, entonces nosotros disfrutar integrarse junto con ellos para innovar soluciones a estos problemas y reforzar asistencia para supervivientes “.

La cooperación permanecerá en 2021, con nuevo propuesto cambios se espera seguirán brevemente después de eso.

ver el sitio web

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks